viernes, 1 de abril de 2011

Faltan vialidades en Córdoba -Arq. Salvador Gómez

El Director de la facultad de arquitectura de Córdoba, planteo la idea de tener más circulaciones para prevenir a tiempo, problemas que tienen ciudades como Xalapa o Veracruz en un futuro, personalmente veo muy bien y rapidas las comunicaciones; de un punto a otro de la ciudad se hace un tiempo bastante justo, aunque no podemos pasar por alto las declaraciones de un Arquitecto que tiene años conociendo problemas viales, aunque hay que esperar que se dice por parte del municipio. 

Arquitecto Salvador Gómez

Ana Carolina G.
II Sergio Hdez. Sánchez
EL MUNDO DE CÓRDOBA
En Córdoba “hacen falta muchas vialidades”, ya que “sus calles son estrechas y muy reducidas, y con tanto tráfico cada vez se limitan más”, advirtió Salvador Gómez, director de la Facultad de Arquitectura de la UV.
Estas propuestas se han planteado al Ayuntamiento, para que se realicen las obras que permitan un desahogo de la ciudad.
Entrevistado antes de participar en el taller de integración del Plan de Desarrollo Municipal, indicó que es importante contribuir a una guía para las actividades que piensa desarrollar el municipio. “No tiene caso hacer un plan ficticio, sino hacer un plan real que pueda servir de base a las autoridades del Ayuntamiento”.
Señaló que la Facultad de Arquitectura, con 30 años de antigüedad, requiere mejores instalaciones y mayores espacios, para albergar a 620 alumnos....

1 comentario:

  1. No dudo de la experiencia y capacidad del Arqui Gomez, sin embargo me parece que entrevistar a la arquitecta Rossana Garzon, Arq. Saul Castila, al matrimonio de la Arq Maricarmen Aguiluz y Arq. Luis Juarez, o al Arq. Escoto, son mejor referencia, pues tienen maestría en urbanismo y seguramente nos pueden dar datos mas precisos sobre los problemas urbanos de la ciudad.

    ResponderEliminar