jueves, 30 de junio de 2011

Empuja Canaco para tiendas ancla en La Isla

Empuja Canaco para tiendas ancla en La Isla
El Sol de Córdoba
29 de junio de 2011


Sofía Dorantes Chávez

Córdoba, Veracruz.- Retoma la Canaco el proyecto de las tiendas ancla en el mercado La Isla, con cinco inversionistas interesados en un nuevo proyecto que será presentado al alcalde de Córdoba en próximos días y en el que están dispuestos a participar económicamente.

Tras haber sostenido pláticas el Consejo de la Cámara Nacional de Comercio en Córdoba, en uno de los acuerdos que se concretaron es el de giros comerciales de las tiendas que se instalarán, éstas son víveres, dulces, farmacia, panadería y ropa.

Además de crear mayor interés en el proyecto que tendrá algunas modificaciones con la intención de que se mejoren las condiciones de los locales para los inversionistas, como que la techumbre sea de loza y no de lámina como se había planteado inicialmente, informó Miguel Barquet Viñas, presidente de la Canaco.

Para ésto último, los empresarios tendrán que hacer una inversión propia, para ello están dialogando con los dueños de las tiendas para que se decidan a invertir, ya que mejorarían las condiciones del inmueble que se construirá para los nuevos comercios.

Buscan dar una buena imagen, respetando lo que ya existe en el predio, pues lo que pretenden es mejorar la distribución de las tiendas para lo que se hará un reacomodo de locales, se realizará una mejor reubicación así como un mejor acceso para la gente y a la par también se atraiga mayor clientela para los locatarios del mercado.

Las modificaciones ya las está realizando el arquitecto que realiza el proyecto, en breve será presentado al alcalde y en cuanto les den luz verde se pondrá en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario