sábado, 29 de octubre de 2011

Arrancan trabajos de reencarpetamiento con el Dragón Rojo



INICIAN EN EL BULEVAR CÓRDOBA-PEÑUELA

Córdoba, Ver.- El presidente municipal Francisco Portilla Bonilla, puso en marcha los trabajos del Programa Especial de Reencarpetamiento Asfáltico con el Dragón Rojo, que atenderá 52 mil 461 metros cuadrados del bulevar Córdoba-Peñuela.
De acuerdo al programa de trabajo del Dragón Rojo, en su primera etapa, se contempla la atención total de 150 mil metros cuadrados, en los que se incluyen colonias como Los Filtros, Toxpan y México.
Ante la presencia de los vecinos de la avenida 1 y calle 31, el alcalde cordobés, dio el banderazo de inicio del reencarpetamiento en una de las principales vialidades de Córdoba, en la que incluye una rehabilitación integral con el cambio de luminarias, al instalar lámparas leds, y trabajos en el camellón central.
En compañía de Francisco Cessa Servín, subsecretario de Ganadería de la Sedarpa; Miguel Ángel Trujillo Rosaldo, subdirector de Obras Públicas del Gobierno del Estado; los regidores Octavio Lara, Vicenta Alarcón, Luis Díaz Barriga y María Teresa Toriz; Portilla Bonilla destacó el apoyo incondicional que el gobernador Javier Duarte de Ochoa brinda a Córdoba.
Manifestó que el Mandatario estatal respalda al gobierno municipal para brindar mejoras a los cordobeses, como la presencia en este caso del Dragón Rojo, que reencarpeta el bulevar Córdoba-Peñuela, una de las principales vías de ingreso y salida de la ciudad.
En su discurso, Portilla Bonilla indicó que las obras que impulsa su administración representan progreso y desarrollo para la ciudad, por lo que pidió comprensión a los ciudadanos ahora que trabaja el Dragón Rojo, al implicar problemas en la vialidad.
Miguel Ángel Trujillo Rosaldo, subdirector de Obras Públicas del Gobierno del Estado, indicó que con la tecnología del Dragón Rojo se registra un avance significativo en los trabajos de repavimentación que se proyectan en la ciudad.
Cesáreo Cessa González y Carlos Palencia Torres, empresarios de la zona, agradecieron al alcalde Francisco Portilla Bonilla, la gestión ante el Gobernador para que Córdoba cuente con la maquinaria Dragón Rojo y logren la repavimentación del bulevar Córdoba-Peñuela.
Al evento también asistió el tesorero Martín Becerra González, Froylan Hernández, oficial mayor; Diana Gómez, directora del DIF Municipal; Miguel Ángel Rodríguez Todd, director de Hidrosistema; Luis Miguel Fuentes García, director de Obras Públicas y Rosalinda Huerta Rivadeneyra, directora de Desarrollo Social Municipal.

http://www.lanigua.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario