jueves, 13 de octubre de 2011

Nadie sabe cuándo estará el puente del Tec de Monterrey

http://www.elmundodecordoba.com/noti...14-LOCAL4NOTA4



Conecta a Fortín

Martes, 11 Octubre 2011
Jacqueline Aviléz
El Mundo de Córdoba

El puente provisional tipo Acrow colocado en la zona del Tec de Monterrey que conecta a Fortín y Córdoba, aún sigue sin funcionar, a pesar del anuncio realizado el pasado 6 de octubre por el delegado de la SCT, Basilio de la Vega, quien dejó claro que sería el día de ayer, que ya estaría en funcionamiento para evitar las congestiones vehiculares en este lugar.
En el sector, se pueden observar al menos 8 obreros y 3 maquinarias de construcción que adelantan el trabajo de armar la estructura, la cual, aún continúa sin piso, por lo que se desconoce la fecha real en la que estará lista la obra.
Para conocer más detalles del progreso en el que se encuentra esta edificación, se intentó contactar al ingeniero de obra, sin embargo, no fue posible debido a que no se hallaba en el lugar de la obra.
Se trató de indagar con los obreros, no obstante, ninguno quiso dar mayor especificación de la misma, más que “no tenemos autorización para hablar. No sabemos cuándo terminaremos, eso sólo lo sabe el ingeniero, si quiere puede esperarlo pero tal vez, no llegará sino hasta mañana (ayer). No tiene piso, ya lo comenzamos a poner pero no sabemos si se terminará en estos días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario