domingo, 13 de noviembre de 2011

Realizan campeonato de TaeKwonDo


Fortín, Ver.- Con la participación de 250 competidores de diferentes Estados, se realizó el Campeonato de Taekwondo en el municipio, con el propósito de abrir más puertas para desarrollar y fomentar la aptitud en quienes practican esta disciplina.

 
La competencia se desarrollo en las modalidades de formas, combate y rompimientos, iniciando así los más pequeños para que posteriormente los jóvenes y adultos dieran muestras de sus conocimientos.


Dicho evento se realizó en la Unidad Deportiva Municipal “Eliezer Morales Contreras”, contando con la participación de taekwondoines provenientes de Pueblas, el Distrito Federal, del Estado de México y
por supuesto  de Veracruz.
 
Oscar Barrios, organizador y encargado del Centro Profesional de Taekwondo en Córdoba, agradeció a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Cesar Torrecilla Ramos,  las facilidades para realizar este campeonato con miras a la Olimpiada Nacional.
Explicó que en este encuentro participaron un promedio de 18 instituciones educativas, quienes desarrollaron diferentes técnicas de acuerdo a su rango.
Agregó que este tipo de actividades permiten a los niños, jóvenes y adultos reforzar sus conocimientos, los cuales serán utilizados en el selectivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario