viernes, 13 de enero de 2012

Recorre CTR zonas viables para obras

 

Fortín, Ver.- En una clara visión por mejorar la calidad de vida de los fortinense y en busca de administrar aún mejor los recursos que se adquieren del estado y la federación, el alcalde César Torrecilla Ramos, recorrió este jueves más de 3 comunidades y unas 10 colonias para confirmar el plan de obras 2012 que beneficie a toda la localidad.

 

En este sentido, reconoció que el servicio que llegue a las áreas destinadas, serán respuesta del respaldo que el gobernador Javier Duarte de Ochoa le ha brindado al municipio, donde se tienen contempladas al menos las siete congregaciones.
“Estamos trabajando en beneficio de la población, hoy –ayer jueves-recorrimos  la parte norte del municipio, conocemos las necesidades y sabemos que al igual que el año pasado vamos a dar un excelente resultado, porque para ello estamos colocando una logística perfecta”, aseveró el alcalde durante el recorrido.

Algunas de las zonas que fueron recorridas son: Monte Blanco, Monte Salas, Puente Blanco, Santa Lucía y colonias como Gardenias, Dante Delgado, Las Azaleas, Fortín Viejo, fraccionamiento Fortín, San José, entre otros espacios.
“Tenemos contemplado que en est6e 2012 les vamos a dar a todos los rincones de Fortín distinto beneficios, como los con el alumbrado, mejores tuberías de agua, servicios integrales de obra, alcantarillado, banquetas, guarniciones y pavimentaciones”, explicó.
 

De esta forma Torrecilla Ramos se comprometió por seguir trabajando por los fortinenses, llevando obras de distintos niveles, cumpliendo con los compromisos que realizó en campaña y en un alto porcentaje con los proyectos que adeuda el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“Vamos a buscar al gobernador para pedirle el apoyo en más obras, sé del alto compromiso que él tiene con la zona centro del estado y que no nos va a fallar, es un hombre de trabajo, esfuerzo y dedicación”, explicó.

 

El alcalde advirtió que uno de los planes para este 2012 es incrementar los procesos en obras, así como apoyar a la población vulnerable, principalmente en las zonas más alejadas y que carecen de sitios dignos para conectarse con la cabecera municipal.
De igual forma hizo un llamado a la población para que continúen haciendo el pago anual de predial y limpia pública, así como el del agua, con lo cual ayudan a la actual administración en la recaudación, lo cual se verá reflejado en obras destinadas a todo el municipio.

 

En el recorrido estuvieron presentes los directores de Obras Públicas, Alumbrado, Parques y Jardines, entre otras áreas que están en constante atención a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario