sábado, 10 de marzo de 2012

Adiós Ron Batey... Hola centro comercial Soriana y auditorio del DIF

El Sol de Córdoba
10 de marzo de 2012

Juan José Enríquez

Córdoba, Veracruz.- El alcalde de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla confirmó la construcción de una nueva plaza comercial donde también se instalará la tienda Soriana, esto en terrenos del Ron Batey propiedad del ex director de Tránsito, Carlos Fidel Demuner Pitol.

Entrevistado al respecto, el edil dijo que la próxima semana habrá de sostener una reunión con los inversionistas, pero mientras eso sucede, ya cuentan con el permiso para demoler el inmueble, de hecho ya empezaron a retirar el techado de lámina.

De la misma manera dijo que eso demuestra que hay confianza de los inversionistas en el gobierno de Javier Duarte, "las inversiones son de fuera y arriesgan su capital, lo hacen porque hay condiciones de prosperidad y desarrollar el trabajo bien y allegarse de recursos por el trabajo de todos, es un buen indicativo de que la gente confía en el estado, en la región y sobre todo en Córdoba".

Por su parte, el director de Obras Pública, Luis Miguel Fuentes García dijo que ya está todo autorizado y apenas empezaron los preliminares con la demolición, pero la obra se habrá de iniciar cuando la empresa licite la misma.

Se harán los trabajos en tres hectáreas de terreno aproximadamente, ya se cuenta con el proyecto, "ya se tienen hasta los permisos, están por iniciar, pero se desconoce cuál es la inversión pero si es importante, pues será una plaza comercial con locales aparte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario