jueves, 1 de marzo de 2012

El 20% de presupuesto, a programa Hábitat

El Sol de Córdoba
29 de febrero de 2012

Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Veracruz.- El gobierno municipal ejercerá este año un presupuesto superior al año pasado en el programa Hábitat, confirmó la directora de Desarrollo Social, Rsalinda Huerta Rivadeneyra.

Explicó que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) autorizó un incremento del 20 por ciento a este programa debido a la buena aplicación del recurso por el gobierno de Francisco Portilla Bonilla.

La funcionaria municipal recordó que el año pasado ejercieron un presupuesto de 6 millones 339 mil 884 pesos, para éste será de 6 millones 779 mil 665 pesos, es decir, 439 mil 781 pesos más.

"Gracias a que hemos aplicado correctamente, en tiempo y forma todos los programas del gobierno federal y estatal, ahora nos dieron un incremento de un 20 por ciento, que servirá para apoyar a mucho más familias y colonias que el año pasado", subrayó Huerta Rivadeneyra.

La titular de la dependencia municipal, aseguró que a muchos municipios del estado les fueron disminuidos sus presupuestos pero-insistió-Córdoba como ejerció de manera correcta su presupuesto se lo incrementaron.

En cuanto a los proyectos, agregó, éstos serán presentados una vez que la Sedesol los aprueba, sin embargo resaltó que todos ellos irán encaminados a combatir el rezago de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario