martes, 1 de mayo de 2012

Avanzan proyectos del Estado para Córdoba

Córdoba - 2012-05-01 18:08:31 - Julián Ramos / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Los proyectos estatales de infraestructura y desarrollo anunciados para Córdoba hace cinco meses por el Ejecutivo del Estado han avanzado y se irán concretando en el transcurso del año, dijo el secretario particular del Gobernador, Juan Manuel del Castillo.

Explicó que si bien las obras no se han arrancado físicamente para su construcción, se ha ido avanzando en la creación de los proyectos ejecutivos, por lo que algunos de los proyectos anunciados se podrían poner en marcha antes de concluir el año.

“Muchos de los compromisos ya se iniciaron y si no se han iniciado materialmente estamos nada más es cuestión de situaciones de naturaleza presupuestal para poder detonar”, subrayó el funcionario estatal.

Comentó que la creación de infraestructura, permite la generación de inversión que redunda en la creación de nuevas fuentes de empleo, aspecto que se contempla dentro del Plan Estatal de Desarrollo, que a 1 año y 5 meses de administración se está cumpliendo.

Justificó que se tuvo un arranque complicado al recibir la administración estatal, sin embargo se ha logrado dar forma a los proyectos que se han anunciado a la ciudadanía, pero que requieren bases para un desarrollo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario