jueves, 14 de junio de 2012

Avanza proyecto de plaza comercial para este año

anuncia empresario

Jueves, 14 Junio 2012
Roberto Téllez G.
El Mundo de Córdoba

El empresario cordobés Guillermo Rivas Díaz aseguró que los avances para la construcción de una macro plaza comercial, en la avenida 21 esquina calle 10, son favorables a más de un año de haberse anunciado.
Entrevistado al concluir la reunión que sostuvieron empresarios cordobeses con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, Rivas Díaz puntualizó que existen muchas posibilidades de que la macro plaza se inicie en este año, tal y como estaba proyectado.
“Nada más les puedo decir que va bien, transporte Bonampak dejó de funcionar ya desde el 22 de diciembre” dijo, es de recordar que fue el 23 de febrero del 2011, cuando Rivas Díaz anunció, luego de reunirse con el alcalde Francisco Portilla Bonilla, la construcción de este espacio comercial.
En aquel entonces se proyectaba una inversión de aproximadamente 140 millones de pesos, que saldrían de la bolsa de la familia Rivas, más $250 millones adicionales por parte de los inversionistas.
Además de que se crearían entre 500 y 800 empleos directos y estaría construida en una superficie disponible de 62 mil metros cuadrados, esta plaza comercial quedaría frente a Plaza Cristal Córdoba y se igualaría en tamaño a la macro Plaza Valle de Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario