jueves, 21 de junio de 2012

Oferta Soriana 160 empleos

Están recibiendo solicitudes para diversos puestos de trabajo
Jueves, 21 Junio 2012
Fredy Ruiz Condori
El Mundo de Córdoba

Se llamará Hiper Soriana Ron Batey, el nuevo supermercado, y ya está recibiendo solicitudes para emplear a personal en todos los rubros de esta nueva tienda que se estará instalando en donde antes funcionara la antigua bodega.

Olaf Madrid Santos, Subgerente de Departamento, informó que las solicitudes de trabajo se están recibiendo de lunes a sábado de 9 horas a 13 horas: en la dirección de calle 3 número 11, esquina con la avenida 2, junto a Nacional Monte de Piedad, tercer piso.

Los puestos a ser empleados son surtidores, vendedores con caja, encargados de categoría, auxiliares de departamento, mozos para imagen de tienda, entre otros.

Se trata de todo el organigrama de una tienda como éstas. Y hay unas 160 plazas de trabajo que se cubrirán. Los requisitos básicos es llevar su solicitud de empleo y su identificación. Se informó que este proceso podría durar hasta el 30 de junio.
Con la solicitud de empleo se le hace una entrevista inicial, y si pasa la prueba ya habrá una segunda entrevista, y allí se define la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario