jueves, 5 de julio de 2012

Se realizan licitaciones por 13.4 millones de pesos

CONTEMPLA MEJORAMIENTO FÍSICOS DE ESPACIOS RECREATIVOS, DEPORTIVOS Y PAVIMENTACIONES.

 

Córdoba, Ver.- Por un monto de 13.4 millones de pesos, el Ayuntamiento de Córdoba llevó a cabo el proceso de seis licitaciones, en el que incluye el mejoramiento de tres espacios públicos recreativos y pavimentaciones en colonias como Paraíso, Murillo Vidal y Venustiano Carranza.

Las licitaciones, en donde participaron tres empresas contratistas de la zona, se desarrollaron entre el lunes 2 y este martes 3, estuvieron supervisadas por el oficial mayor, Froylan Hernández Lara, recién nombrado como presidente del Sub comité de licitaciones.

También asistieron el síndico único Mauricio Delfín, el director de Obras Públicas, Luis Miguel Fuentes y los regidores: Javier León Beltrán, Luis Díaz Barriga y María Teresa Toriz.
Alejandro Nieves Garnica, contralor del Ayuntamiento de Córdoba e integrante del Sub comité, habló sobre la realización del procedimiento de licitación, siendo el próximo viernes 6, cuando emitan el fallo de las empresas constructoras ganadoras.

Manifestó que los integrantes del Sub comité de Licitaciones, se basan en principios fundamentales como la propuesta económica que sea atractiva para el Ayuntamiento, sin que rebase el presupuesto, y en el aspecto técnico debe de reunir todos los requisitos establecidos en las bases y el estudio que haga Obras Públicas.

Manifestó que dentro de las obras se contemplan trabajos de mejoramiento físico en el campo de El Palomar, el parque Madero y la unidad deportiva El Mexicano, así como la pavimentación asfáltica de la calle 19 entre avenidas 41 y 43, avenida 43 entre calles 19 y 21, colonia Paraíso.
También pavimentación asfáltica de la calle 1 entre avenidas 12 de Octubre y avenida 7, colonia Rafael Murillo Vidal y pavimentación hidráulica en avenida 6, entre calles 6 y 12, colonia Venustiano Carranza, el Contralor Municipal dijo que los trabajos deberán de iniciar la próxima semana.

 

Recuadro

OBRAS QUE SE LICITARON:

1.- Mejoramiento físico del campo  El Palomar.
Presupuesto: $596 mil pesos.
2.- Mejoramiento físico del parque Madero.
Presupuesto: $1 millón 550 mil pesos.
3.- Mejoramiento físico del gimnasio El Mexicano.
Presupuesto: $1 millón 889 mil pesos.
4.- Pavimentación asfáltica de la calle 19 entre avenidas 41 y 43, avenida 43 entre calles 19 y 21 colonia Paraíso.
Presupuesto: $1 millón 891 mil pesos.
5.- Pavimentación asfáltica de la calle 1 entre avenidas 12 de Octubre y avenida 7, colonia Rafael Murillo Vidal
Presupuesto: $3 millones 100 mil pesos.
6.- Pavimentación hidráulica en avenida 6, entre calles 6 y 12, colonia Venustiano Carranza.
Presupuesto: $4 millones 389 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario