jueves, 30 de agosto de 2012

Alistan apertura de Soriana Hiper

Inauguran el 5 de septiembre

Domingo, 26 Agosto 2012
De la Redacción
El Mundo de Córdoba

El próximo 5 de septiembre la tienda Soriana abrirá sus puertas al público. Tras cuatro meses en construcción, sólo le faltan algunos detalles al supermercado, tales como la colocación de piso en el estacionamiento, los arcos de la entrada y la instalación de letreros en diferentes áreas.
Empresarios encargados de la obra confirmaron la fecha de inauguración y señalaron que se encuentran definiendo la hora.

La obra contempló una inversión de 70 millones de pesos, se llamará “Soriana Hiper Ron Batey” y estará generando alrededor de 200 empleos directos.

El proyecto se desarrolló en una superficie de terreno de casi 29 mil metros cuadrados, de los cuales 11 mil metros serán para oficinas, áreas de preparación, cámaras de refrigerados y congelados, área de anden y recibo, frutas y verduras, y en unos 6 mil se ubicará el piso de ventas.

Se espera que este centro comercial, aunado al proyecto de la Plaza ‘Once’, que estaría ubicada en la avenida 11 con calle 13, activen comercialmente la zona sur de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario