jueves, 30 de agosto de 2012

Plazas comerciales, departamentales y un hospital de alta especialidad se “cocinan”

 

Córdoba, Ver.- La ciudad está “viva” y ha empezado a atraer millonarias e importantes inversiones que empresarios en lo individual o agrupados ha empezado a detonar, aseguró Felipe del Río Becerra, presidente del Fondo de Inversión Veracruz (FIVER), quien destacó que en el 2013, buscarán incursionar en las estancias y guarderías infantiles.

“Tenemos muy presente el tema de los recién nacidos e infantes, nos interesa ofrecer un servicio de calidad para todos nuestros trabajadores”, expresó Felipe Del Río Becerra, cuyo organismo aglutina a las principales empresas de la región de Córdoba.

Para ello, apuntó, estamos hablando con el Seguro Social, el ISSSTE y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para cumplir con los requisitos y empezar a participar en el 2013.
Dijo que en lo individual, empresarios como Guillermo Rivas le apuesta por una importante plaza comercial en la entrada de Córdoba, por la autopista, proyecto que va caminando muy bien, esperándose pronto se anuncie y arranque.

En tanto que otros inversionistas cordobeses, le apostarán a un hospital de alta especialidad médica, así como proyectos menores pero al final “todos somos cordobeses y le estamos apostando a nuestra ciudad”.
En cuanto a FIVER, anunció que en breve se iniciará en Xalapa un proyecto de 80 millones de pesos para la construcción de una plaza comercial, salón de eventos y un hotel de la cadena Holiday Inn, con la cual se suscribió el convenio correspondiente.

“Recibimos el visto bueno del INAH y de la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente, para iniciar la construcción de la plaza comercial, salón de eventos y un hotel, lo que detonará una inversión de 80 millones de pesos”, apuntó.

Sostuvo que pronto se dará el banderazo, será cuestión de un par de meses para que Javier Duarte, gobernador del estado, ponga la primera piedra.

http://www.lanigua.com/?p=22454

No hay comentarios:

Publicar un comentario