jueves, 30 de agosto de 2012

Polideportivo para Córdoba

Con acciones como las del programa Un día, una obra Adelante, hoy podemos decir con mucho orgullo, que Córdoba tiene una entrada digna, señaló el gobernador.
 
El Sol de Córdoba
25 de agosto de 2012

 Mariela Pedraza Nambo

Córdoba, Veracruz.- Tras anunciar que durante su gestión se hará una inversión histórica en infraestructura deportiva, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, adelantó que en Córdoba se construirá un polideportivo, el cual se inaugurará para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2013.

Dicho closter deportivo estará ubicado en la zona que comprende el Beisborama, el Murillo Vidal y El Mexicano, mismo que podría comenzar a construirse a finales de este año o principios del 2013.

Duarte de Ochoa dijo que será el 3 de septiembre cuando se den a conocer todos los espacios deportivos que se construirán en Veracruz para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2013.

Subrayó que su sexenio se caracterizará por ser el Gobierno que haga una mayor inversión, será "algo histórico" lo que se ejecute en infraestructura deportiva , a diferencia de otros gobiernos estatales.

En el marco del CXCI aniversario de los Tratados de Córdoba, el mandatario estatal consideró que esta festividad debe ser celebrada a nivel nacional, por lo que hará lo que esté en sus manos para que así sea.

Asimismo, recalcó que continuará habiendo progreso y prosperidad en Córdoba, gracias a que se seguirán haciendo obras que generen verdadero impacto, "vamos a seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo; habrá muchos proyectos, tales como la reconstrucción del mercado Revolución, obras de infraestructura hidráulica y obras de infraestructura urbana que permitan potencializar y generar crecimiento económico y más empleos, que es lo que se requiere en esta región".

No hay comentarios:

Publicar un comentario