jueves, 30 de agosto de 2012

Va un nuevo mercado: JD

Anuncia Gobernador la construcción de otro edificio en el Revolu-
ción, además de un polideportivo para los Juegos Centroamericanos
Sábado, 25 Agosto 2012
De la redacción
El Mundo de Córdoba

El mercado Revolución será destruido y se construirá uno nuevo. Además, se edificará un centro de convenciones y un polideportivo que será utilizado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2013, en la zona del estadio “Rafael Murillo Vidal”, anunció ayer el gobernador Javier Duarte.

“Tenemos que darle dignificación a uno de los espacios económicos más importantes: el mercado Revolución. Ya me puse de acuerdo con el Presidente municipal (Francisco Portilla), y estoy disponiendo no reconstruir, sino hacer un mercado nuevo para Córdoba”, añadió Duarte.

Durante su gira de trabajo por Córdoba, en el marco de la jornada cinco del programa “Un día, una obra Adelante”, el mandatario estatal inauguró el “Puente de la Prosperidad” así como las obras de pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Tratados, que además incluye 2 mil 300 metros de ciclopista.
Duarte adelantó: “Vienen más obras de alto impacto para el desarrollo de esta gran ciudad”. Dijo que los detalles se darán a conocer después del 3 de septiembre.

El empresario Martín Becerra, a nombre de los beneficiarios, le dijo al Gobernador que los cordobeses “reconocemos su esfuerzo, su talento y su gran voluntad para traer obras a Córdoba. Eso nos compromete como ciudadanos, empresarios, profesionistas y sociedad civil a ser solidarios con el trabajo del Gobierno estatal y del Ayuntamiento”.

El alcalde, Francisco Portilla, manifestó que su gobierno se suma con beneplácito al esfuerzo que realiza Duarte para concretar obras de infraestructura urbana, y otras de carácter educativo en colonias, en el centro y en comunidades.
(Con Inf. de Roberto
Téllez y Fredy Ruiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario