jueves, 27 de septiembre de 2012

Arrancan más obras en ESBAO

La Nigua

Córdoba, Ver.- En octubre próximo, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Veracruz arrancará la segunda etapa de remodelación de la histórica Escuela Secundaria y Bachilleres Artes y Oficios (ESBAO) con una inversión estatal de tres millones de pesos, que se vendrán a sumar a los más de siete millones ejercidos en la primera y cuyas obras están por concluir.

Sergio de la Llave Migoni, titular de la dependencia, indicó que en un plazo de dos a tres semanas se concluirán las acciones en el acceso principal y en una vialidad para autobuses, con lo cual se dará paso a la siguiente etapa.



El Gobierno de Javier Duarte pretende darle un cambio radical a esta gloriosa institución educativa de Córdoba, dijo el funcionario estatal, al anunciar que la parte final del proyecto contempla la construcción de un nuevo edificio de dos plantas que vendrá a sustituir el área de talleres del plantel.
De la Llave Migoni precisó que se remodelarán a partir de octubre los edificios que albergan a la secundaria nocturna y al bachillerato en tanto que el área de sanitarios será totalmente reconstruida en beneficio para los más de 600 estudiantes de estos niveles.



“Serán rehabilitados al igual que la fila de edificios y al final la ESBAO tendrá una imagen renovada y moderna”, enfatizó.
En cuanto a los talleres, expresó habrá de derrumbarse las instalaciones actuales y construirse un edificio de dos plantas, funcional y moderno”, destacó De la Llave Migoni
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario