miércoles, 5 de septiembre de 2012

Estancado el puente del Tec de Monterrey

Karla B. Gaspar
El Mundo de Córdoba

A casi un año de haberse derrumbado el puente “Eugenio Garza Sada”, ubicado a la altura del Tec Monterrey, el trabajo de construcción del nuevo aún no se concluye a diferencia del puente de la “Prosperidad”, donde la obra ya se inauguró.
Aunque el director del centro estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Agustín Basilio de la Vega, dijo que este estaría listo a más tardar en junio, al parecer todavía este tendrá que esperar.
Pie de foto texto
Mientras que el puente de la “Properidad”, quedó casi listo en cerca de tres meses para su inauguración en el mes agosto, mientras que el puente que comunica a Córdoba-Fortín sigue en obra.
El puente alterno continúa siendo ocupado por los que transitan por esta zona, sin embargo, para los conductores ya ha sido muy problematico estar en estas condiciones de vialidad por tanto tiempo.
La obra del nuevo puente “Eugenio Garza Sada” tiene una inversión de 17 millones de pesos, el viejo fue derrumbado en el mes de octubre.

Los trabajos del nuevo puente continúan por parte de la SCT a pocos meses de que termine el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, sin embargo, no sé sabe si este quedará listo ante de su partida de la silla presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario