viernes, 12 de octubre de 2012

Alistan segunda parte de mejoramiento de la plaza 21 de Mayo

El Sol de Córdoba
12 de octubre de 2012

Adriana Luna Segura


Córdoba, Veracruz.- Este día será signado el convenio de apoyo entre autoridades municipales y estatales para la asignación de recursos, para realizar la segunda etapa de embellecimiento del parque 21 de Mayo y el Centro Histórico cuya inversión será de 15 millones de pesos, de los cuales $5 millones son por parte de la Federación, $5 millones del Gobierno estatal y la misma cantidad del municipal, dio a conocer el alcalde Francisco Portilla Bonilla.

Detalló el edil que se pretende embellecer hacia la zona de la iglesia de San Antonio, banquetas del Centro Histórico que están destruidas, entre otras acciones.

Portilla Bonilla mencionó que aún no sabe cuándo llegarán los recursos, pero el Ayuntamiento tiene su capital para empezar la obra, sólo quieren estar seguros de que se asignará el capital para que no se quede a medias.

"Soy muy cuidadoso en la asignación del capital para que la obra no se quede a medias y cause más molestias, queremos tener el proyecto en las manos y de ahí empezar", detalló el presidente municipal.

Cabe recordar que en la primera etapa se aplicaron 12 millones de pesos, también fueron asignados por los tres niveles de Gobierno, la obra fue asignada mediante licitación a la empresa Gopara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario