miércoles, 3 de octubre de 2012

Dan nueva opción para ejercitarse

Cervecería Moctezuma y Fundación Montosa, donan aparatos de gimnasia que
se instalaron en el parque V Centenario para fomentar el deporte y cuidar la salud


Con los sets de gimnasia, se pretende fomentar el ejercicio entre los menores para prevenir males como la diabetes e hipertensión.

Domingo, 30 Septiembre 2012
Roberto Téllez G.
El Mundo de Córdoba

La falta de ejercicio y el consumo de alimentos poco nutritivos, han causado que México tenga los primeros lugares en personas con enfermedades cardiovasculares, como la diabetes y obesidad, por ello la empresa cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma y Fundación Montosa, donaron al Ayuntamiento un set de aparatos dúplex para gimnasio al aire libre.

El equipo consta de 18 aparatos distribuidos en tres parques de la ciudad; V Centenario, Huilango y Santa Rita y tuvo una inversión superior a los 400 mil pesos cubiertos por la cervecera y forma parte de sus actividades como empresa responsable.

Francisco Jiménez Balmori, gerente general de Montosa Córdoba y Orizaba, señaló que el grupo Cuauhtémoc-Moctezuma, lleva a cabo campañas para combatir este mal social, mismo que ya ha alcanzado a niños y jóvenes que llevan una vida sedentaria, por lo que con los aparatos buscan mejorar la calidad de vida de cordobeses.

El alcalde Francisco Portilla agradeció la donación a nombre de los cordobeses y dijo que las empresas socialmente responsables ayudan a sus consumidores.

El representante del área de Responsabilidad Social y Relaciones Cuauhtémoc Moctezuma, Enrique Cerazzi Gonda, apuntó que las iniciativas de este grupo, tienen el objetivo de mejorar el futuro de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario