lunes, 22 de octubre de 2012

Hospital traerá más proyectos

El Sol de Córdoba
20 de octubre de 2012

Adriana Luna Segura

Córdoba, Veracruz.- Tras darse a conocer el proyecto de un nuevo hospital denominado hasta ahora de las Altas Montañas y que se construirá en Fortín, empresarios que se asociaron a este proyecto dieron a conocer que hasta diciembre se aceptarán inversionistas para posteriormente pasar al proyecto ejecutivo en enero, el cual se estima se realice en cuatro meses más, es decir, deberá estar culminado en abril de 2013, mientras que la obra se prevé realizarla en 18 meses, por lo que quizá en dos años este megaproyecto sea una realidad.

Armel Cid de León, Raúl Arróniz y Antonio Bello, detallaron el plan en el que se pretende invertir 250 millones de pesos de la iniciativa privada, en el que participan por lo menos 70 empresarios de la zona Córdoba-Orizaba.

Destacan que no es un hospital de alta especialidad sino hospitalario y ambulatorio, además tendrá terapia intensiva, pero con los más altos estándares de calidad que tienen el objetivo de cubrir las necesidades de la población.

Los empresarios explicaron que habrá área de crecimiento tanto como sea necesario, porque son apoyados por el Tecnológico de Monterrey, ya que se pretende que el proyecto tenga un gran impacto, pues traerá grandes beneficios a la región.

Asimismo, emitieron un llamado a la comunidad médica de toda la zona de las Altas Montañas, para sumarse a este proyecto al reiterar que no sólo busca brindar servicios de salud de alta calidad a la población, "sino que será detonador de empleos bien remunerados para doctores, enfermeras y paramédicos, entre otros".

Los empresarios reconocieron el profesionalismo, la experiencia y la calidad humana de los médicos de la región, a quienes invitaron no sólo a formar parte del equipo de trabajadores y colaboradores, sino a ser accionistas de esta empresa.

Puntualizan que crearon "esquemas flexibles de participación que faciliten" la entrada al proyecto a los médicos de la región, ya que --aseguraron-- aportarán gran valor y fortaleza.

Actualmente trabajan para que este proyecto se concrete, se encuentran en el proceso de recaudación, para iniciar el proyecto ejecutivo en enero y a más tardar en el 2014 esté concluido, señalaron finalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario