jueves, 25 de octubre de 2012

Inauguran obra de pavimentación hidráulica en López Arias

cordoba-Inauguracion Av 33-3 
Córdoba.-  Con una inversión de 3.9 millones de pesos, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, inauguró la pavimentación hidráulica en avenida 33 entre calles 33 a la 41 de la colonia López Arias.
La obra integral contempla la construcción de banquetas, la instalación de alcantarillado de boca tormentas para evitar inundaciones, pozos de visita, así como la renovación de tomas y descargas domiciliarias, al igual que reductores de velocidad y alumbrado público.

Ante la presencia de decenas de vecinos que se ven beneficiados con la nueva obra que mejora su calidad de vida, el presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, destacó que el progreso de la ciudad lo extienden hacia las colonias, siendo López Arias, de las que en sus dos años de gobierno, ha recibido el beneficio en pavimentaciones.

En compañía del síndico único del Ayuntamiento cordobés, Luis Díaz Barriga; así como de los regidores: Octavio Lara, Vicenta Alarcón y Rafael Pérez; el Presidente Municipal de Córdoba señaló que gracias a las gestiones de los vecinos que de forma organizada se unieron para solicitar la obra y la comprensión del cuerpo edilicio para aprobar tan importante apoyo que beneficia a decenas de vecinos de la zona.

Violeta Ramírez Martínez, secretaria del comité de obra, agradeció a las autoridades municipales tomarles en cuenta su petición y concretar tan importante beneficio de infraestructura básica, pues se ejecutó pensando en la calidad de vida de los ciudadanos y en la prosperidad de la ciudad.

En el evento se contó con la presencia del tesorero Martín Becerra González; la directora del DIF Municipal, Diana Gómez López y Miguel Ángel Rodríguez Todd, director de Hidrosistema de Córdoba, así como funcionarios del Ayuntamiento cordobés.

“Es una obra de gran beneficio porque no solamente es la pavimentación, sino el alumbrado que nos da mayor seguridad en la zona”. Carmen Sosa, vecina de la colonia López Arias.
“Estamos muy agradecidos con el Presidente, porque es una gran obra de pavimentación que durará muchos años”. Genaro González, vecino de López Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario