martes, 16 de octubre de 2012

Prevén llegada de recursos a Córdoba

son del Fondo Metropolitano
Martes, 16 Octubre 2012
Armando Landa
Corresponsal

Xalapa .-Las zonas conurbadas como Córdoba-Fortín-Amatlán; y Orizaba-Ciudad Mendoza-Nogales-Rio Blanco podrían recibir por primera vez en el 2013 recursos federales para obras “etiquetadas” del Fondo Metropolitano, informó el diputado local Carlos Aceves Amezcua.
Precisó que el Gobierno del Estado y el Congreso Local llevan las gestiones necesarias para que Veracruz reciba lo justo en lo que se refiera al Fondo Metropolitano, pues de las nueve zonas metropolitanas o conurbadas que hay en la entidad, cinco no han recibido este beneficio.

El legislador priista hizo saber que entre esas cinco zonas metropolitanas o conurbadas se encuentran las que “puntean” en sus respectivas regiones Córdoba y Orizaba.

Consideró que con la llegada del nuevo Gobierno federal que encabezará a partir del uno de diciembre, el presidente electo Enrique Peña, el estado de Veracruz reciba lo justo por cuanto hace a los recursos del Fondo Metropolitano.

Afirmó que ya se hicieron las gestiones necesarias con el equipo de transición del nuevo gobierno para que se apoye a las nueve zonas metropolitanas o conurbadas de la entidad, toda vez que Veracruz, es el estado que tiene más zonas metropolitanas en el país.
“Esperemos que haya respuesta favorable al estado de Veracruz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario