jueves, 25 de octubre de 2012

Reinician trabajos de reencarpetamiento asfáltico con Dragón Rojo

cordoba-Trabajos del Dragon Rojo 2Córdoba.- Después de tres meses de mantener parada la maquinaria por la época de lluvias, se reiniciaron los trabajos de reencarpetamiento con el Dragón Rojo en la colonia Toxpan.

Por medio de la maquinaria que proporcionó el Gobierno del Estado, en Córdoba la meta de atención es de 150 mil metros cuadrados, que esperán cumplir ahora que culminó la época de lluvias, donde se redoblarán los trabajos hasta diciembre.

Claudio de los Santos Merino,  jefe de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Córdoba, explicó que abarcarán 5 mil metros cuadrados de reencarpetamiento, para culminar en diciembre con la atención en colonias como: Nuevo Toxpan, México, Aguillón Guzmán, Lázaro Cárdenas, entre otras.

“Por instrucciones del alcalde Francisco Portilla Bonilla, tenemos que concluir con nuestro programa de reencarpetamiento asfáltico con el Dragón Rojo y ahora que ya no hay lluvias, tenemos que avanzar, porque la humedad fue un factor importante que nos impidió avanzar”, detalló el Funcionario municipal.

De igual forma, añadió que mediante la maquinaria Finisher, se culminaron los trabajos de reencarpetamiento en la colonia Los Filtros, donde se atendieron 40 mil metros cuadrados que se encontraban deteriorados, para ahora, realizar  lo correspondiente en la avenida 32 y 34 entre calles 6 y 10 de la colonia Nuevo Toxpan y posteriormente atender la unidad habitacional Córdoba 2000, que fue una petición que hicieron los vecinos al alcalde Francisco Portilla Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario