viernes, 5 de octubre de 2012

Tendrá UTCV hotel y unidad deportiva

Recibirá $35 millones, anuncia Duarte, al ser la mejor universidad del país

Viernes, 05 Octubre 2012
Karina Álvarez
El Mundo de Córdoba

Cuitláhuac.- La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), recibirá 35 millones de pesos para la construcción de un hotel-escuela, para las carreras de Turismo y Gastronomía, así como de espacios deportivos.

Lo anterior se anunció durante la entrega del premio SEP-ANUT 2011, a la UTCV como la mejor Universidad Tecnológica del país, donde estuvo presente el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“En Veracruz somos una sociedad que compite, se esfuerza y gana”, dijo el Gobernador y añadió que la UTCV es “una institución que es muestra del orden, eficiencia y corresponsabilidad de la comunidad educativa”.

Durante el acto protocolario, Héctor Arreola Soria, representante de la SEP, anunció que el Gobierno federal ofrecería $15 millones para la construcción de un hotel-escuela.

En su turno, Duarte ofreció otros $15 millones para ese mismo fin, además de que instruyó a su equipo de trabajo para dar respuesta a la petición del rector de la UTCV, sobre la construcción de espacios deportivos, para lo cual se requerirán otros cinco millones de pesos.

El rector de la UTCV, Francisco Rangel Cáceres, ponderó los esfuerzos realizados para poder alcanzar el premio recibido ayer de manos de las autoridades de la SEP, frutos de ese empeño obtenidos con disciplina y visión de futuro durante los últimos ocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario