miércoles, 7 de noviembre de 2012

Estadio y pista para ESBAO: JD

>> Anuncia Gobernador pista de atletismo y campo de futbol, al inaugurar el Centro Rébsamen y la remodelación de la escuela


Miércoles, 07 Noviembre 2012
De la Redacción
El Mundo de Córdoba

El gobernador Javier Duarte anunció ayer que se construirá una unidad deportiva en la ESBAO que constará de una pista de atletismo, campo de futbol, gradas y vestidores, con una inversión de 20 millones de pesos.

Los recursos se destinarán en coordinación con la Comisión Nacional del Deporte, y las instalaciones albergarán los primeros juegos deportivos de la “gloriosa” ESBAO, dijo el mandatario.
Agregó que habrá una segunda y tercera etapa de remodelación del plantel, las cuales comprenden el área de bachillerato y laboratorios.

Duarte inauguró ayer el Centro Rébsamen y la primera etapa de remodelación de la Escuela Secundaria y de Bachilleres, Artes y Oficios (ESBAO) en su nivel secundaria, obras en las que se invirtieron $28.3 millones para la actualización y capacitación de 15 mil docentes, y en beneficio de los estudiantes.

“Estoy seguro de que con estos elementos nuestros jóvenes podrán contar con mejores herramientas de desarrollo, porque si existe talento y capacidad es en Veracruz y si alguien tiene esa capacidad y ese talento son nuestros niños y jóvenes, y lo que nos resta a nosotros es darles los instrumentos y las herramientas para que puedan desarrollar a plenitud todas sus capacidades”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario