jueves, 1 de noviembre de 2012

Puente de San José de Tapia


Córdoba.-El alcalde Francisco Portilla Bonilla y Juan Manuel del Castillo, secretario particular del gobernador Javier Duarte de Ochoa, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación y remodelación del puente de San José de Tapia, obra que beneficiará también a los municipios de Fortín y Naranjal.
 
La inversión asciende a 8 millones de pesos, recursos que asigna la empresa desarrolladora de vivienda Homex; mientras que por parte del Gobierno del Estado, aporta los trabajos de la Maquinaria de Veracruz (Maver), así como el Ayuntamiento de Córdoba será el supervisor de la obra para que se realice con calidad y a la brevedad posible.
 
El alcalde Francisco Portilla Bonilla, agradeció la gestión que realizó del Castillo González para hacer realidad los trabajos que demandaron, principalmente los vecinos de San José de Tapia, ante el incremento en la afluencia vehicular por la edificación de un conglomerado de viviendas de la empresa Homex, siendo insuficiente el actual puente para la circulación.
 
Al concluirse los trabajos, los conductores ya no tendrán que esperar su turno para circular por el puente, tomando en cuenta que ahora será de dos carriles y circularán sin mayor problema.
 
En ese sentido, el Munícipe mencionó que el Ayuntamiento será el encargado de supervisar tan importante obra que beneficia a cientos de familias procedentes de comunidades de Naranjal y Fortín de las Flores.
 
Juan Manuel del Castillo González, secretario particular del gobernador Javier Duarte de Ochoa, manifestó que mediante una interlocución con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y Maver, se concluyó el proyecto para hacer realidad la ampliación del puente vehicular en la comunidad de San José de Tapia.
 
Indicó que la obra se logró mediante el binomio entre la iniciativa privada y el gobierno, para atender una necesidad latente de los ciudadanos, por lo que con la aportación de los recursos por parte de Homex y la maquinaria del Gobierno estatal se consolidan los trabajos.
 
En el evento, José Ricardo Jiménez Martínez, gerente de Relaciones con Gobierno de Homex, reconoció el apoyo que les brindó la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa para cumplir con los trabajos de ampliación del puente en la comunidad de San José de Tapia.

 
Francisco Portilla Bonilla, alcalde de Córdoba, dio el banderazo de inicio de trabajos de ampliación y remodelación del puente de la localidad de San José de Tapia, este miércoles 31 de octubre, donde estuvo acompañado por el secretario particular del Gobernador del Estado, Juan Manuel del Castillo, autoridades municipales, así como de trabajadores de la constructora Homex, que estará a cargo de la obra en beneficio de los ciudadanos y habitantes de la zona.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario