lunes, 10 de diciembre de 2012

El 2013 será de despegue y cambio total, reitera alcalde

El Sol de Córdoba
10 de diciembre de 2012

Yolanda Reyes Apodaca



Córdoba, Veracruz.- El 2012 fue año de consolidación para el Gobierno municipal, pero el 2013 será de despegue y cambio total en Córdoba, afirmó el alcalde Francisco Portilla Bonilla.

A cuatro días de rendir su segundo informe de actividades, el alcalde calificó el 2012 como el año de la consolidación de las obras y programas que se implementaron y fortalecieron el año pasado.

Anunció que el 2013 será el año de trabajar con mayor esfuerzo y entrega para cerrar fuerte su administración municipal, "soy un cerrador fuerte" y porque además se aterrizarán varios proyectos autorizados por el gobernador Javier Duarte de Ochoa en la región.

Sobre los logros alcanzados este año, dijo que sobresalió la actividad económica, y ejemplificó que datos de INEGI y del Banco Nacional de México muestran a Córdoba como una ciudad arriba de la media nacional del Producto Interno Bruto (PIB).

Comentó que Córdoba se encuentra dentro de los municipios donde más empleos se generaron por la apertura de empresas y negocios.

Otro de los puntos que resaltó es la infraestructura urbana que se hizo este año, rubro donde --expresó-- se avanzó mucho.

También mencionó el programa de mejoramiento urbano en las comunidades rurales, donde se pavimentaron las calles principales, entradas y salidas.

El segundo informe de labores de Portilla Bonilla será el jueves 13 de diciembre, a las 18:00 horas en el auditorio de la ESBAO, al cual invitó a la población para que asista y conozca las obras y acciones que realizó su Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario