sábado, 8 de diciembre de 2012

Retoman trabajos de plaza comercial

El Sol de Córdoba
8 de diciembre de 2012

Yolanda Reyes Apodaca

Córdoba, Veracruz.- Tal parece que ahora sí va en serio la construcción de la plaza comercial que se ubicará a un costado de Sam´s, porque se pretende que en un mes esté terminado el estacionamiento, para entrar de lleno con la edificación de los locales.




De acuerdo con Darío Bautista Hernández, encargado de los trabajos de nivelación del estacionamiento por parte de la empresa constructora Guraieb y Asociados, la plaza comercial que se construirá pertenece a los mismos dueños de Walmart y Sam´s.

Los primeros trabajos de limpieza, medición y nivelación se hicieron el año pasado, después se detuvieron, posteriormente se construyó un local (tipo centro comercial) y ya está la obra negra, y desde el lunes pasado se retomaron con trabajos de terracería para comenzar con la pavimentación de lo que será el estacionamiento.

Bautista Hernández explicó que el estacionamiento tendrá 5 mil metros cuadrados, en tanto el área destinada para los locales será de 2 mil 500 metros cuadrados y se ubicarán en forma de escuadra (hacia el norte).

Comentó que se estima que en un mes esté terminado el estacionamiento para después entrar de lleno en el 2013 con la construcción de los locales, aunque esa área está encargada a otra empresa constructora.

En este momento en el área de terracería están trabajando tres albañiles y dos operadores de maquinaria, quienes cuentan con seguridad social, apuntó Bautista Hernánde

No hay comentarios:

Publicar un comentario