viernes, 25 de enero de 2013

Obras en Fortín






Fortín, Ver., a de 24 de Enero 2013.-  Con una inversión de más de 5 millones de pesos y en beneficio de alrededor de 15 mil habitantes, se realizan obras de pavimentación de concreto hidráulico en Shangri-la, El Rosario y la Calzada Tlacotengo, que este día fueron recorridas por el Alcalde Carlos Junco López, con el objetivo de conocer el avance de cada una de ellas.
En la avenida de Las Flores, entre la entrada a Shangri-la y la Tercera Privada de la avenida Las Flores de la colonia Santa Leticia, se realiza la rehabilitación de 2,366.64 metros cuadrados de la calle, con concreto hidráulico, con una inversión de $1,335,819.68 y en beneficio de más de 2 mil habitantes.
Junco López se entrevistó con los vecinos de esta zona para conocer el avance de los trabajos y sobre los beneficios que les traerá esta importante obra de pavimentación que según dijeron, tiene varios años que habían solicitado y que pensaron en esta ocasión tampoco se llevaría a cabo.
De la misma forma, el Alcalde recorrió las calles de la Calzada Tlacotengo, cuya rehabilitación con concreto hidráulico inició desde hace varios días y son 2,400.00 metros cuadrados que beneficiarán a una población de alrededor de 10 mil habitantes. Aquí se invertirán $1,767,550.19.
También la máxima autoridad municipal acompañada de vecinos, recorrió la colonia El Rosario, donde se lleva a cabo la rehabilitación de 3,572 metros cuadrados de la calle principal con concreto hidráulico, con una inversión de $1,986,723.85, la cual beneficiará a unos 3 mil habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario