viernes, 15 de febrero de 2013

Avanza el proyecto del Hospital de las Altas Montañas

El Sol de Córdoba
14 de febrero de 2013

Córdoba, Veracruz.- Más de 80 inversionistas se han logrado reunir con el objetivo de construir un hospital privado en la región de las Altas Montañas, a la fecha llevan un capital de 150 millones de pesos, por lo que se prevé que en el tercer trimestre del año se estaría iniciando el plan, refirió el empresario Salvador Abella García.

Relató que será en este mes cuando se realice el acta constitutiva para que dé inicio el proyecto de manera formal, sin embargo, aún hay espacio para aquellas personas que quieran invertir en este plan, que traerá grandes beneficios para la zona de las Altas Montañas.

"Es un proyecto de la iniciativa privada Córdoba, Fortín, Orizaba, llevamos reunidos 150 millones de pesos, esta obra podría arrancar antes de que finalice el año", agregó.

El entrevistado dijo que es un proyecto complejo y quedaría ubicado justo en la entrada del campus del Tecnológico de Monterrey, en los límites de Córdoba y Fortín, pero pertenece a Córdoba y si todo sale bien porque la tramitología es compleja, en el tercer trimestre del año ya se estaría iniciando.

En este sentido, reiteró que ya le apostaron muchas personas, más de 80 inversionistas que han reunido 150 millones de pesos, pero la invitación sigue abierta a cualquier persona que tendrá las mismas condiciones que todos los que apuestan por este proyecto y serían bienvenidos.

Abella García además que los acuerdos con el Tecnológico Salud del hospital San José van muy avanzados y están próximos a cerrar acuerdos, por lo que esperan en septiembre haya firmas que concreten el plan para dar paso a la edificación de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario