miércoles, 27 de febrero de 2013

Inicia segunda etapa de los campos de Huilango


Córdoba.- A partir de este jueves 28, el Ayuntamiento de Córdoba iniciará la segunda etapa de los trabajos de remodelación del campo número 1 y la pista deportiva de la Unidad Deportiva Huilango de Córdoba, informó Cuauhtémoc Duarte Franco, coordinador Municipal del Deporte, quien explicó que se contempla que la obra concluya aproximadamente en 3 meses.

El Coordinador Municipal del Deporte, destacó que en base a la visión del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, con estas acciones se busca mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas, en beneficio de las personas que acuden diariamente a realizar alguna actividad física en este lugar o equipos que lo hacen de manera sistemática, a fin de dotarlos de un espacio mejorado.

El Funcionario municipal abundó que durante los 3 meses se realizarán trabajos topográficos en el lugar para que el campo deportivo cuente con las medidas reglamentarias, incluyendo  la apertura de zanjas y sistema de drenes para evitar que este se inunde en la temporada de lluvias.

La pista que se encuentra alrededor del campo de futbol se mantendrá en uso por dos semanas más a partir del inicio de los trabajo.

El pasto que se colocará será sintético y se instalará tartán de buena calidad para garantizar su durabilidad,  además de que está en proceso la primera etapa de construcción de gradas con baños, para brindar una mayor comodidad a los asistentes.

Duarte Franco explicó que estos trabajos buscan no afectar la actividad deportiva que se efectúa durante la semana y fines de semana en dichas instalaciones, para lo cual darán alternativas de otros espacios para quienes utilizan ese lugar. El funcionario solicitó la comprensión de las personas que utilizan este campo, ya que estos trabajos se ejecutan con el propósito de mejorar la unidad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario