miércoles, 13 de marzo de 2013

En junio, lista la Plaza Once


La construcción de la Plaza Once inició en febrero pasado, con la proyección de concluirla en un periodo de 8 meses, con una inversión de 30 millones de pesos por parte de Grupo HGP
 
El Sol de Córdoba
13 de marzo de 2013

 Alejandra Guzmán Pulido

Córdoba, Veracruz.- Con precios que van desde los $90 hasta los $250 por metro cuadrado, los inversionistas de la Plaza Once que se construye en la avenida 11 y calle 13 frente al DIF municipal, están ofertando sus 21 locales que cuentan con diversas dimensiones, desde los 83 hasta los 202 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, con el compromiso de ser entregados en el mes de junio.

Destacando la ubicación estratégica de esta nueva plaza, entre las tiendas Aurrerá y Coppel, lo que constata que se trata de un área económicamente potencial, mediante sitios inmobiliarios en Internet se refiere que los locales serán entregados en junio próximo en obra gris y cancelería, para que así el arrendatario los adapte a las necesidades de los productos o servicios que desee ofrecer.

La construcción de la Plaza Once inició en febrero pasado, con la proyección de concluirla en un periodo de 8 meses, con una inversión de 30 millones de pesos por parte de Grupo HGP de Constantino García Pontón e Inmuebles Crece, representada por Jaime Céspedes Creixel. Se crearán 80 empleos directos y 100 indirectos.

Con 85 cajones para estacionamiento, esta plaza se pone a disposición de sucursales bancarias, financieras, casas de cambio, mueblerías, centros de atención a clientes de telefonía, farmacias, laboratorios, cafeterías, librerías, papelerías, comida rápida y taquerías, al considerarse como los negocios con mayores posibilidades de venta, teniendo como población objetivo a la clase media.

"La avenida 11 recorre la ciudad de Córdoba de lado a lado y tiene un tráfico intenso durante todo el día, en esta avenida no hay Plazas de este tipo, y los locales que existen la gran mayoría no tienen estacionamiento al frente, por lo que esta Plaza Once con sus 85 estacionamientos, garantiza una buena afluencia tato de vehículos como peatonal", dice en la reseña de los promotores de los locales

Asimismo, destacan como otros puntos de atracción el DIF Municipal, la escuela Lic. José María Mena Sosa y su cercanía al centro "con lo cual se evita entrar con sus respectivos problemas de falta de estacionamiento y tráfico intenso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario