lunes, 1 de abril de 2013

28 millones en vialidades


Córdoba.-  Con una inversión de 28 millones de pesos, las autoridades municipales inauguraron la reconstrucción de pavimento asfáltico en la colonia México-Nuevo Toxpan-Toxpan y en López Arias, donde se atendieron 148,153 metros cuadrados, que equivale  a la atención de 176 cuadras.

En representación del alcalde Francisco Portilla Bonilla, asistió el síndico único del Ayuntamiento de Córdoba, Luis Díaz Barriga Salgado, quien  destacó las obras en beneficio de los cordobeses, por lo que junto con los vecinos de la colonia México-Nuevo Toxpan-Toxpan, realizó un recorrido para constatar de la transformación  que se logró con la reconstrucción del pavimento asfáltico.

Manifestó que las obras que se realizaron de repavimentación  total en las cuatro colonias, se debe a la buena administración de los recursos, que bajo un esquema de austeridad al reducir el gasto corriente, permite inyectar mayor presupuesto en obras y acciones en beneficio de los cordobeses.

Asimismo, destacó que con el apoyo del gobierno veracruzano de Javier Duarte de Ochoa, se alcanzaron metas de atención de la reconstrucción del pavimento de 176 cuadras, es decir, 148 mil 153 metros cuadrados atendidos que reflejan mejores vialidades.

Luz María Gutiérrez Valdivia, vecina de la colonia México, agradeció a las autoridades municipales la atención del pavimento, además de constatar como se reflejan los impuestos de los cordobeses en obras que den progreso a la ciudad.

Violeta Ramírez Martínez, vecina de la colonia López Arias, añadió que la repavimentación le da una nueva imagen a la colonia, ya que sus vialidades se encontraban deterioradas y algunas hasta intransitables por presentar una diversidad de hoyos.

Dijo que el gobierno de Francisco Portilla Bonilla es de importantes resultados, porque se visualiza una nueva ciudad, un nuevo Córdoba en la que registra mejoramiento en obras y servicios.


Reconstrucción de pavimento asfáltico en:
Colonia México-Nuevo Toxpan-Toxpan.
Inversión: 22 millones 997 mil 832 pesos.
Superficie: 121,939 .73 metros cuadrados.
Equivalen a 141 cuadras.

Reconstrucción de pavimento asfáltico en:
Colonia López Arias.
Inversión: 5 millones 132 mil 560 pesos.
Superficie: 27,214 metros cuadrados.
Que equivalen a 35 cuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario