sábado, 27 de abril de 2013

Estará listo el bulevar a Fortín para el 21 de mayo


Ayer se reactivaron los trabajos en el bulevar.
Lo terminan en 24 días: Montiel

Sábado, 27 Abril 2013
De la Redacción
El Mundo de Córdoba

La obra de reconstrucción del bulevar Córdoba-Fortín estará lista en 24 días, es decir, para el próximo 21 de mayo, se comprometió ayer Marcelo Montiel Montiel, secretario de Desarrollo Social, al realizar un recorrido por la zona.

Indicó que la obra se detuvo por un error técnico en la sustitución de la red de distribución de agua, la cual abastece a más de 15 colonias.

Recordó que en esta acción, Gobierno del Estado ejecuta 76 millones de pesos para modernizar esta vía de comunicación, por la cual pasan más de 25 mil vehículos diariamente.

Ayer, el funcionario estatal recorrió el tramo donde hay maquinaria introduciendo la tubería así como el resto del bulevar que presenta un avance del 70 por ciento, parando a la altura de San Nicolás donde se ubica un tanque de Hidrosistema, el cual abastece a más de 15 colonias de Córdoba.

Ahí, afirmó que el error técnico se debió al tipo de tubería a usarse, por lo que ahora será sustituida por una que tendrá una mayor duración y con ello, se evitarán daños al concreto por alguna fuga o necesidad de romperlo para alguna reparación, ahora su diámetro será de 8 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario