sábado, 20 de abril de 2013

Inauguran primer Subway de Fortín

foto1boletin272 

LA NIGUA

Fortín, Ver., a 16 de abril  2013.-   Con una inversión de 1 millón de pesos y la generación de 38 empleos directos e indirectos, el Alcalde Carlos Junco López Inauguró hoy el restaurante de comida rápida SUBWAY que en este mes abrió sus puertas en atención a los habitantes de Fortín y de la Región.
En su mensaje, Junco López manifestó la satisfacción de que cada vez más, los inversionistas se fijan en este municipio para asentar nuevos proyectos que permiten la generación de nuevas fuentes de empleo y la reactivación de la economía local.

Indicó que tanto la dirección de Obras Públicas como la de Comercio, tienen la instrucción de facilitar el aterrizaje de nuevas inversiones, la cual repercute en mejores condiciones para los fortinenses, por ello agregó que: “nosotros como autoridades municipales debemos ser más accesibles”.
A su vez la encargada del lugar, Laura Alejandra García Flores, externó la invitación a los asistentes al corte de listón de este nuevo restaurante de comida rápida, el cual se suma a otras dos empresas que recientemente se asentaron en el municipio.



SUBWAY está ubicado en calle sur, entre avenidas 3 y 5, en cuya instalación se invirtieron alrededor de un millón de pesos, la cual permitió la generación de 8 empleos directos y 30 indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario