domingo, 28 de abril de 2013

Refrenda Javier Duarte apoyo a locatarios del Revolución

  • Escrito por Observatorio Veracruzano
Córdoba, Ver., (28/Abril/2013)- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, durante su visita al mercado Revolución afirmó en que no hay conflictos de intereses en el proyecto y los locatarios se pondrán de acuerdo para que se lleve a efecto, ya que "a todos nos conviene".

“Estamos presentando un nuevo proyecto, que responda a estas dos necesidades y nos vamos a poder de acuerdo porque todos estamos en un punto de coincidencia, todos sabemos que tenemos que hacer algo por el mercado Revolución, no nos podemos quedar cruzados de brazos”, manifestó.

Duarte de Ochoa aseveró que las condiciones para realizar dicho proyecto están dadas al tiempo que rechazó que haya conflicto de intereses.

Javier Duarte reiteró, "el gobernador que ha venido aquí, ha vivido aquí, ha trabajado aquí, que desde niño he venido a entregar productos en el negocio de mi familia, de mi mamá, que conozco a comerciantes y locatarios del mercado con quienes tengo el honor y el gusto de decirles mis amigos, y que la parte más difícil fue que se consiguió recursos para hacerlo y todo está dado, aquí no hay conflicto de intereses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario