viernes, 17 de mayo de 2013

Determinarán con plebiscito si va o no construcción del nuevo mercado Revolución o solo quedará en remodelación


Córdoba, Ver.- A través de un plebiscito se determinará si va o no la construcción del nuevo mercado Revolución o sólo quedará en una remodelación la cual es promovida por siete personas que se han encargado de generar confusión entre los comerciantes sin darse cuenta que podrían perder los 450 millones de pesos que asignó el Gobierno para esta obra.

Enrique Álvarez Pérez, uno de los líderes del zoco, apuntó que el personal del Ayuntamiento serán los encargados de efectuarlo aunque aún no hay fecha para llevarlo a efecto.

A la par que el alcalde de Córdoba, Guillermo Rivas, visitó el mercado Revolución para conocer condiciones en las que se encuentra el inmueble aunque delegó igual la decisión a los comerciantes de que acepten o rechacen el proyecto.

Por ello, mediante una votación secreta los locatarios elegirán entre “reconstrucción o remodelación”, para ello solo se tomará en cuenta el padrón oficial de los dueños de las alacenas e islas, dijo Enrique Álvarez.

Ocasionado, dijo al desorden que se ha generado con el paso del tiempo de los que han cambiado los locales o traspasado, aunque para no generar confusión se tomará en cuenta solo los que están en el padrón y que puedan comprobar que son los propietarios de la concesión.

Por otro lado, ante el adeudo millonario que tienen los locatarios con el Ayuntamiento, expuso que dialogaron con el Gobernador y les darán facilidades para pagar en parcialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario