miércoles, 8 de mayo de 2013

Tendrá nuevo edificio Atención Ciudadana

Se compromete gobierno del Estado a donarlo

Miércoles, 08 Mayo 2013
Jaime Martínez A.
El Mundo de Córdoba

El Centro de Atención Ciudadana contará con una nueva sede en un edificio propio, que se planea construir en un terreno que será cedido al Municipio por Gobierno del Estado, anunció el alcalde Guillermo Rivas Díaz.

El predio está ubicado en la avenida 5, a un lado de Fundación Roma, y se espera que el Gobierno también brinde los recursos para la construcción del inmueble.

“Estamos tramitando la donación de un terreno para salirnos de Atención Ciudadana... Ya hemos logrado que Gobierno del Estado en principio nos diga que sí nos dona un terreno 3 mil 800 metros cuadrados, junto a Fundación Roma, ya estamos en el proceso de que lo escrituren a favor del Municipio... También pedí recursos por $6 millones para que yo haga un edificio, obviamente con dimensiones menores que el de antes”, informó Rivas Díaz.

Entre las dependencias que laboran en Atención Ciudadana y que serían movidos a la nueva sede se encuentran la Profeco, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Desarrollo Social y la de Prevención del Delito.

Aún no existe fecha para que se comience la construcción, puesto que todo tiene que ser licitado por el Congreso, sin embargo el alcalde insistió en que es un compromiso de Gobierno del Estado.
“Tiene que venir la aprobación del Congreso, luego la tiene que firmar el secretario de Finanzas y Planeación, pero ya nos dijeron que sí”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario