martes, 27 de agosto de 2013

Remodelarán el parque de San José

ESPERAN CONCLUIR LOS TRABAJOS EN DOS MESES.

Córdoba.- Para rescatar y mejorar uno de los lugares más emblemáticos de reunión familiar en Córdoba, autoridades locales iniciaron este lunes con la remodelación total del parque de San José, con una inversión estimada de 4 millones 271 mil 342.44 pesos.

Dardané Naranjo Gómez, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, indicó que debido a la remodelación del parque la visita al mismo se verá interrumpida, por lo cual solicita la comprensión de quienes acuden diariamente a este centro de reunión social, ya que las adecuaciones que se harán mejorarán la estructura del lugar y brindará comodidad al visitante.

Después de una licitación la obra fue adjudicada a la constructora Guadalupe Ruiz Rebolledo, quien deberá realizar una remodelación integral del parque para concluirla el 31 de octubre.

Los trabajos que se realizarán en el parque son: la remodelación de piso, jardineras, juegos mecánicos así como el recinto que se encuentra en el centro entre otras adecuaciones propias del lugar que propiciarán una mejor convivencia.

El Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, abundó que las vialidades alrededor del parque no se verán interrumpidas, se cerró en su totalidad el acceso al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario