domingo, 5 de enero de 2014

Proyectan mercado en San Román

>> Planea el alcalde Tomás Ríos construir un zoco, por lo cual buscan un terreno accesible para dar servicio a más de 19 mil personas


Domingo, 05 Enero 2014
JAZMÍN SUAZO SOLÍS
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Durante la presente administración se construirán mercados públicos que atenderán los puntos de crecimiento urbano de Córdoba, como la zona de San Román, donde habitan más de 19 mil ciudadanos.

De esta forma, se dotará a los comerciantes de un lugar digno y seguro, donde puedan obtener un ingreso justo. En tanto que los mercados La Isla y La Garza serán apoyados para reactivar sus ventas, declaró ayer Tomás Ríos Bernal.

“La propuesta es que queremos mercados vecinales, que no sean tan grandes como el Revolución; hay que poner mercados donde el ciudadano no se mueva mucho y que tenga todos los servicios”, indicó.

Ríos Bernal añadió que se buscará un predio bien ubicado, que sea de fácil acceso para los habitantes de la zona de San Román, para construirlo.
Sobre los comerciantes, dijo estar consciente de que las personas deben llevar el sustento a su familia pero debe ser de una forma ordenada.

“San Román puede ser una zona importante, los antorchistas se ponen a vender de una manera incómoda, tienen derecho a tener espacios para vender. San Román será la primera ya que hay más de 20 mil ciudadanos que deben pagar camión” para ir al centro a realizar sus compras, añadió Ríos Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario