viernes, 11 de abril de 2014

Darán a conocer proyecto de vialidad

Viernes, 11 Abril 2014
Ana L. De la Luz
El Mundo de Córdoba

Este viernes será presentado un proyecto de estudio de manejo de vialidad de una empresa identificada como “G Trazos” que permita disminuir los problemas de tráfico vehicular y fomentar la cultura de los peatones.

Se trata de una “aportación” en beneficio de la ciudad, por parte de la manufacturera 3M’s, impulsado por Juan Miguel Bueno, con un costo de $250 mil, sin cargo al ayuntamiento.
El empresario negó de manera categórica que se trate de un proyecto relacionado al manejo de los parquímetros.

“Es un estudio de vialidad, a mí se me ocurrió contratar a una empresa que se dedica a hacer estos estudios; lo pagó manufacturera 3M’s y sin cobro al Ayuntamiento y no les estoy pidiendo nada a cambio, por ahí alguien dijo que quería yo los parquímetros pero tampoco es cierto, no me interesa para nada, son puras mentiras”, aseveró.

Reconoció que, la iniciativa fue en virtud de que el flujo vehicular no está bien distribuido en la ciudad, no hay cultura peatonal e incluso sugirió la aplicación del programa “1x1”.
“No es posible que La Salle ahí en Dos Caminos, a la zona Industrial te hagas media hora, cuando son 7 kilómetros, imagínate la avenida 9 por ejemplo, que caben tres coches”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario