jueves, 10 de abril de 2014

Telégrafos podría cambiar de sede en estos días

Escrito por Alejandro Velasco. Publicado en Córdoba
 
>Por unanimidad del Cabildo, se solicitará la reintegración del edificio para uso municipal; se buscarán opciones viables para dependencias.

Córdoba, Ver.- La administración municipal propondrá al Gobierno estatal ceder el espacio que ocupaba Tránsito para la instalación de las oficinas de Correos y Telégrafos, una vez que el Cabildo en pleno aprobó por unanimidad solicitar la reincorporación del edificio al Ayuntamiento, dado que en junio próximo vencerá el comodato dado hace 10 años; además, se buscarán otras opciones.

Los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad, notificar a las administraciones de Correos y Telégrafos de México, el término del convenio de comodato este primero de junio, tras 10 años de vigencia, inmueble que se ubica en la avenida 3 en colindancia con el Palacio Municipal, solicitando así la devolución a favor de la actual administración.

Sin embargo, regidores como Elisa Paola de Aquino Pardo y Mirna Puertos Tinajero se pronunciaron por respaldar a las dependencias y buscar algunas opciones como la antigua oficina de Tránsito, que es propiedad del Gobierno del estado.

En ese tenor, el alcalde Tomás Ríos Bernal dijo que brindarán todo el apoyo a las dependencias, para lo cual avisarán con tiempo de las resoluciones, además de que buscarán dar prioridad a estos servicios.

Recalcó que incluso la petición del edificio no será inmediata, sino poco después de que terminé la fecha del comodato, además de que podrían destinar algún recurso para el mejoramiento de las nuevas oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario