lunes, 19 de mayo de 2014

Rescataremos la identidad y orgullo cordobés: Tomás Rios

cordoba CARRERA LA BATALLA DEL COLOR 2 69>“Córdoba me pinta bien” incidirá favorablemente en la recuperación social de barrios y colonias
Córdoba, Ver.- Eventos como la “Batalla del Color” y “Córdoba me pinta bien”, permiten a la sociedad y Gobierno municipal encaminar buenas acciones rumbo a una ciudad segura, en la que se recuperen espacios públicos, se recomponga el tejido social y se haga una mejor sociedad en su conjunto.

“Los ciudadanos debemos empoderarnos de nuestra Córdoba, debemos ser los primeros en interesarnos en sanear nuestra ambiente, nuestras colonias y en no ceder espacios a la delincuencia, contando con el respaldo de las autoridades en sus tres niveles”, expresó el alcalde Tomás Ríos al término de su participación en la primer Batalla del Color.

Destacó que el empoderamiento de Córdoba y de los cordobeses ya inició. “Queremos que nuestras familias gocen plenamente de parques, vialidades, colonias y comunidades tranquilas y alegres pero sobre todo felices”.

Gobierno y sociedad, dijo,  cambiaremos juntos la imagen de nuestras calles y colonias, encaucemos la alegría y orgullo de ser cordobeses, por ello, sumémonos a las acciones de empoderamiento, embellecimiento y recuperación de nuestros espacios.

Córdoba me pinta bien, es la segunda gran acción del Gobierno municipal tendiente a recuperar la alegría de las familias en colonias de la periferia de la ciudad y afectadas por la incidencia delictiva, pues rescata el orgullo de pertenecer al barrio o la colonia, pero sobre todo su deseo de vivir en un lugar alegre, pacífico y seguro.

En cuanto a la inseguridad, Tomás Ríos afirmó que en Córdoba “somos más las personas buenas que las malas”, así que se está trabajando en acciones como la Batalla del Color, que permite la unión familiar, la partición de los ciudadanos y la práctica  del deporte.

Reconoció que la inseguridad solo se va a contrarrestar con cultura,  la creación de obras,  el mejoramiento urbano y apostándole a la educación, que es con las nuevas generaciones con las que se debe de trabajar.

“Sabemos que existe delincuencia, pero vamos ganando espacios y estamos en camino a una ciudad completamente segura”, expresó.

Referente a obras,  aseguró que en últimas fechas existe un avance importante en la construcción del paso a desnivel del barrio de las estaciones, que se espera en fechas próximas sea aprobado y se efectúe la inversión.

A la Batalla del Color, asistieron mil 300 cordobeses que hicieron con su alegría, que Córdoba se pintara de felicidad, así como a los patrocinadores que respaldaron esta gran acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario