martes, 8 de julio de 2014

Arena Córdoba


La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del estado, acompañados de representantes de la Confederación de Norteamérica Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA) supervisaron la obra de lo que serán las instalaciones de la Arena Córdoba.

A poco más de cuatro meses para dar inicio a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre de 2014 en la ciudad de Veracruz, con sedes como Córdoba y otros puntos del estado, ayer el subsecretario de la SIOP, Caleb Navarro Kloss; el representante de NORCECA, Francisco Alejandro Rico, además de integrantes del departamento de montaje de los Juegos Centroamericanos, Alberto Arreola Sánchez y Ricardo Hernández, constataron los avances.

Los asistentes realizaron un recorrido al área de construcción de una de las sedes más importantes de los JCC, además visitaron las instalaciones del Gimnasio el Mexicano. En donde observaron algunos detalles y problemas que presenta principalmente con la duela de las áreas deportivas.

Tras finalizar el recorrido el subsecretario de la SIOP, Navarro Kloss insistió que la obra estará lista conforme a las fechas programadas. Ante los representantes de la NORCECA reiteró que la obra contará con todo lo necesario para garantizar el buen  desempeño de los atletas.

Aunque no precisó la fecha en la cual la Arena Córdoba quedará concluida en su totalidad, Navarro Kloss dejoó en claro que los resultados serán los esperados.

Una vez recorrido el lugar y de realizar la toma de fotografías, los asistentes abandonaron el recinto deportivo. Se espera que las próximas semanas se realicen otras visitas de supervisión ya que  extraoficialmente se supo personal comenzará con el montaje de las estructuras finales.
 
Yessica Martínez Arguelles
El Buen Tono

No hay comentarios:

Publicar un comentario