miércoles, 20 de agosto de 2014

Abrirá Famsa mueblería

Escrito por El Heraldo de Córdoba el


ROBERTO GALVÁN
Córdoba 

Tal y como lo prometieron el año pasado al inaugurar una sucursal de "Banco Famsa" en esta ciudad, el corporativo abrirá, en próximos días, la mueblería Famsa, misma que se ubicará en la avenida 7 esquina calle 7 del centro de esta ciudad.
Sin dar una fecha exacta para la apertura de esta tienda de muebles y línea blanca, el corporativo Famsa, en Monterrey, confirmó la próxima apertura aunque evitaron dar detalles exactos de fecha, empleos a generar y el total de la inversión.

En un recorrido por la zona donde se estará instalando una sucursal más de esta mueblería, se pudo observar personal trabajando en el edificio ubicado en la esquina de la avenida 7 y calle 7, donde anteriormente eran las oficinas de la constructora Homex.

Pues este espacio ya tiene la imagen corporativa de la empresa, como nombre y los colores oficiales, es de recordar que el año pasado, cuando se abrió una sucursal bancaria de esta línea, se anunció la apertura de una mueblería.

Al respecto personal Desarrollo Económico, confirmó que a principios de mes personal de Famsa se acercó para solicitar información sobre los requisitos que debían cumplir para la apertura de una nueva empresa de muebles, por lo que esperan que antes de abrir oficialmente se acerquen nuevamente para solicitar la licencia de funcionamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario