lunes, 4 de agosto de 2014

En octubre, clínica ISSSTE


Está muy avanzada la obra de la nueva clínica del ISSSTE de Córdoba, por lo que podría concluirse en octubre, un mes antes de lo previsto.
 
El Sol de Córdoba
3 de agosto de 2014

 Yolanda Reyes Apodaca

Córdoba, Veracruz.- La nueva clínica del ISSSTE de Córdoba está casi concluida en su infraestructura, por lo que pronto comenzará el equipamiento, ya que al parecer podría ser en octubre cuando pudiera quedar al 100%, comentó Julia Ramírez Zavaleta, representante de los jubilados y pensionados de la clínica en Córdoba.

A pesar del cambio de delegado del ISSSTE en Veracruz la obra no se ha detenido y continúa, lo cual es bueno porque la nueva clínica es una necesidad para más de 40 mil derechohabientes de la región de Córdoba.

Ramírez Zavaleta se mostró entusiasmada porque todo indica que después de muchos años se hará realidad contar con nueva clínica, y lo mejor es que al parecer será en octubre cuando quede lista, ya que al principio se dijo en diciembre, luego en noviembre, y ahora en dos meses más, así que más pronto sea es mucho mejor.

Hasta el momento el nuevo delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara aún no viene a Córdoba, pero les informaron que pronto llegará para conocer y recorrer la obra en la colonia Los Reyes, comentó.

Todos los cambios son buenos, por lo que se espera tener buena relación con Alarcón Guevara, porque es la única forma de salir de todos los rezagos que hay en la institución.

La representante de los jubilados y pensionados en la clínica del ISSSTE de Córdoba dijo que estará atenta a todo lo que concierne al ISSSTE, por lo que cuando arribe el nuevo delegado mantendrá un diálogo para darle a conocer las necesidades y lo que se espera se mejore por el bien de todos los derechohabientes, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario