jueves, 18 de septiembre de 2014

Constructora cordobesa remodelará el Revolución

Escrito por El Heraldo de Córdoba el


ROBERTO GALVÁN

Córdoba
A pesar de las inconformidades que existen por parte de los comerciantes del área de fondas, que han señalado en diversas ocasiones que no aceptarán el estacionamiento en la parte superior, este viernes los trabajos de la primera fase del proyecto darán inicio.
Mismos que serán realizados por la empresa "Ingeniería y Arquitectura en Servicios para la Construcción", radicada en Córdoba, que fue la que ganó la licitación pública nacional que se hizo para la ejecución del proyecto, señaló el alcalde Tomás Ríos Bernal.

Quien detalló que finalmente la primera etapa de este proyecto tendrá un costo de nueve millones 576 mil 299 pesos, es decir, 300 mil pesos menos de lo proyectado para las obras contempladas en la primera etapa que cubre el área de fondas del Revolución.

Por lo que adelantó que los trabajos de remodelación iniciarán este viernes 19 de septiembre y deberán quedar a más tardar el 15 de diciembre. Dentro de la primera etapa se contempla remodelación del área de fondas, construcción de estacionamiento así como mejoramiento de drenajes, pintura, electricidad y agua.

En tanto, los otros 10 millones de pesos se invirtieron en acciones previas como limpieza de la fauna nociva, parte de HidroSistema que trabaja en registros de agua, cuestiones eléctricas y demás acciones, pues recordó que para este proyecto se tienen contemplados 20 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario