jueves, 25 de septiembre de 2014

Estacionamiento en la parte baja e inicia obra

Escrito por El Heraldo de Córdoba el


Ricardo Jácome Zavaleta
Córdoba
Ahora  la condición de los locatarios inconformes para que los trabajos de la primera etapa de la remodelación del mercado Revolución puedan iniciar, es que el estacionamiento quede en la parte de abajo y los locales en la parte superior.  

Sin explicar el origen de esta propuesta, el dirigente de la Unión de Locatarios Libres, Celso Abril Moras, se limitó a señalar que es algo que el Ayuntamiento puede solucionar fácilmente, claro si desea iniciar con los trabajos de rehabilitación.

“Si en realidad existe disposición de las autoridades aceptarán esta propuesta y nosotros permitiremos el inicio de la obra, es más si ahorita acepta el estacionamiento, mañana mismo arrancan los trabajos”, apunto el entrevistado.

Además, dijo que pese a que varios locatarios ya han firmado la carta de aceptación, aun no se salen de su espacio de trabajo, lo que refrenda que no están del todo convencidos, principalmente cuando al término de la obra sus espacios no serán los mismos.
 Asimismo, advirtió que para llegar a un acuerdo entre ambas partes, tendrá que estar presente  el alcalde Tomás Ríos Bernal y evitar la intervención de funcionarios menores, que según el dirigente, han entorpecido el dialogo.

“Nosotros no nos negamos a las negociaciones, lo único que exigimos es la intervención del alcalde Tomás Ríos, quien se ha negado en repetidas ocasiones a atendernos y escucharnos, minimizando nuestras demandas”, sostuvo el Líder.

Por lo que la advertencia es que no moverá ninguna piedra hasta que el presidente municipal acepte sus condiciones. Se habla que se trata de 100 comerciantes inconformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario