jueves, 25 de septiembre de 2014

Invierten 217 mil pesos en parques de bolsillo

Córdoba.- La creación de un nuevo parque que denominan de bolsillo costó 217 mil pesos a las autoridades como parte de la aportación que el Gobierno municipal hace, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, obra que se suma a la pinta de fachadas que se integran dentro del programa Córdoba te pinta bien, que se retomarán en próximos días.
Sin embargo, en los preparativos para esta justa deportiva el alcalde Tomás Ríos Bernal contempla hermosear la ciudad, sobretodo aquel recorrido forzoso que visitantes y jugadores deberán de hacer desde su llegada hasta la sede deportiva.
 
DESQUITARÁN SU SUELDO
En materia de turismo, el Alcalde justificó la contratación de las guías turísticas, que al parecer, ahora sí desquitarán su sueldo, pues pese a ser criticadas fuertemente dijo, ya fueron capacitadas para guiar a los visitantes y atletas. 
“Hace unos meses fue criticado tener las agentes viales, que se convirtieron realmente en capacitadoras, hoy están capacitadas para dar el servicio al ciudadano que nos visiten”, dijo.
De esta manera, el Alcalde quien inauguró otro parque de bolsillo con el fin de embellecer la ruta que recorran los visitantes, justificó al fin, la contratación de estas agentes viales en manos de quienes estarán los recorridos turísticos de la ciudad, asegurando además, que Córdoba tiene mucho que ofrecer en esta materia.
 
Celia DÌaz GarcÌa
El Buen Tono

No hay comentarios:

Publicar un comentario